¡Bienvenido al blog de Fintonic en Chile!

¡Bienvenido al blog de Fintonic en Chile!

Para los que aún no nos conocen: Fintonic es una aplicación gratuita que permite al usuario visualizar todos los movimientos de sus bancos y tarjetas en una sola pantalla.

Un avance radical en la gestión de las finanzas personales que ha convertido a esta solución en una referencia mundial por su sencillez de uso y su capacidad de innovación dentro del sector financiero español, siendo recientemente galardonado con el premio Google a la Innovación Móvil 2015 a la mejor app financiera.

Fintonic es una habitual en los primeros puestos de descargas del Appstore y Google Play, y ya cuenta con más de 380.000 usuarios.

¿Cómo funciona Fintonic y qué valor aporta?

Fintonic muestra de un vistazo en qué se va el dinero. Clasifica automáticamente los gastos: hipoteca, alquiler, móvil, compras del súper, gasolina, electricidad…para que sean muy fáciles de identificar y analizar al instante. Envía avisos, alertas y notificaciones sobre comisiones, descubiertos, movimientos duplicados, ingresos y cualquier otra información que sea importante para el usuario. Más de cincuenta alertas para despreocuparse y tener la economía doméstica bajo control.

Ademas, Fintonic analiza ingresos y gastos y los ordena según parámetros personales, elaborando previsiones para poder definir topes de gasto por categoría y controlarlos sin esfuerzo. Extrae conclusiones de los movimientos del usuario de forma proactiva para adelantarse a sus necesidades, e incluso da previsiones de gastos próximos para aprender a gestionarse con antelación y ofrece asesoramiento personalizado. Posee un motor de búsqueda capaz de localizar cualquier transacción en las cuentas y tarjetas por concepto y categoría.

Empieza a usar Fintonic y dedica tu dinero a tu tiempo y no al revés 🙂 Si tienes cualquier duda, estamos a tu servicio en ayuda@fintonic.cl.

¡Un saludo del entusiasta equipo Fintonic!

Users feedback ( 1 )

  1. Que útil e interesante lo que compartes

    Gracias

    Victor

¿Que piensas?