Durante los días
28, 29 y 30 de mayo el comercio online se destapa en Chile ofreciendo descuentos en todos los tipos de productos con el Cyber Day que abarca desde las grandes tiendas hasta pequeños emprendimientos.

Este año 2018 participarán 216 marcas de las cuales 58 lo harán por primera vez, según detalló la Cámara de Comercio de Santiago.

Como en Fintonic siempre nos preocupamos de tus ahorros, te proponemos que aproveches estos descuentos para todas esas compras que tenias pendientes de hacer, seguro que ahorrarás una buena cantidad de dinero.

¿Cuáles son los productos que conviene comprar en estos días?

  • Pasajes aéreos y viajes: compañías de aerolíneas como Latam, British Airways, Iberia, Aerolíneas Argentinas, entre otras, tendrán importantes descuentos en los tickets de avión. Así también empresas de viaje como Despegar.com, Cocha, Viajes Falabella, Europcar, Travel Security también ofrecerán atractivas ofertas en sus paquetes. Los días del Cyber son una buena oportunidad para sacar más barato ese viajecito que tanto querías hacer. O incluso si no lo tenías pensado para empezar a planearlo.
  • Electrodomésticos y tecnología: Todos los productos tecnológicos como televisiones, computadores y los electrodomésticos (lavadoras, aspiradoras, refrigeradores, artefactos para cocinar, etc) que suelen costar bastante dinero, en estos días aparecen con grandes ofertas que realmente valen la pena. Así es que si alguna de éstas te había fallado o tenías pensado adquirirla no dudes en hacerlo ya. Para estos productos, casi todas las multitiendas están suscritas en el Cyber, como París, Falabella, La Polar, Ripley, ABC Din, Johnson, Hites, entre otras.
  • Camas y colchones: Este es un ítem muy importante en nuestras casas, pero un buen colchón cuesta su buena cantidad de dinero, al igual que los juegos de sábanas o el mobiliario para los dormitorios. Estos días las empresas ofrecen grandes descuentos en estos productos como CIC, Rosen, Flex, Nina Herrera, Homecenter, Homy y varias más.
  • Ropa y zapatos: es una buena oportunidad para encontrar esas botas o ese abrigo que tanto querías a un precio mucho más bajo. Hay varias marcas de ropa importantes que tendrán estos tres días de rebajas como Banana Republic, Prune, Rapsodia, Gacel, GAP, etc.
  • Deporte y outdoor: Las tiendas de deporte y outdoor no tienen precios muy convenientes por lo general, por lo que estos días son fundamentales para comprar este tipo de cosas que podrías haber necesitado. Adidas, Kivul, Andesgear, Columbia, Patuelli La pika del ski, Under Armour, Belsport, Marmot o The North Face son algunas de las que están con generosos descuentos.
  • Accesorios de bebé: todos los artículos de bebé suelen ser bastante caros. Si te encuentras a la espera de uno, te recomendamos aprovechar estos días para comprar cosas como la cuna, el coche, las sillas de auto etc. Te ahorrarás mucho dinero. Las tiendas con Cyber de estos ítems son Baby Infanti, Baby Tuto, Babydeals, Babycenter entre otras.

Ahora a comprar y cuidado con sobrepasarte de tu presupuesto. Lo importante es ahorrar en estos días y no comprar demás. No te olvides de revisar tu app de Fintonic para tener claro con cuánto dinero cuentas para estas compras.