Flores día de la madre

El próximo domingo 13 de mayo en Chile celebramos el Día de la Madre. Y qué mejor ocasión para demostrarle a tu mamá cuánto la quieres. Como este año tu meta es ahorrar y Fintonic está dispuesto a ayudarte a cumplirla, te daremos algunos consejos para que darle lo mejor a tu mamá no afecte a tu billetera.

Pero como sabemos, todas las mamás son distintas y como buenos hijos debemos conocer sus gustos y necesidades.

Partamos considerando que el mejor regalo para todas las madres es el afecto. A ella le bastará con agradable con detalles que la harán feliz en su día. Por ejemplo,  la puedes sorprender preparándole un buen desayuno, distinto al que come diariamente, o al saludarla darle un cariñoso abrazo, un buen almuerzo etc.

Pero si quieres aprovechar esta ocasión para regalarle algo que ella necesita, esta es una buena época para encontrar descuentos en las distintas tiendas.

Opciones de regalos para la mamá

  • Un buen libro: Si uno de los pasatiempos favoritos de tu mamá es la lectura, un buen libro no fallará. Los libros en general son caros, pero en estas fechas las librerías suelen tener una serie de promociones que pueden resultar muy convenientes. Por ejemplo, la librería Milaires tendrá descuentos especiales la semana previa al Día de la Madre, al igual que la librería Antártica que ofrecerá hasta 40% de descuento en sus libros estos días.
  • Belleza: sesiones de belleza como la depilación láser, tratamientos faciales o las cremas para la cara suelen ser muy costosas, pero en estos días aparecen con grandes descuentos y promociones. Clínica Belenus por ejemplo, ofrece generosos descuentos en depilación laser y las farmacias están ofreciendo convenientes packs de cremas de buena calidad a precios razonables.
  • Ropa: accesorios para vestirse siempre serán bienvenidos por una mujer. Esta semana antes del Día de la Madre las grandes tiendas y también las más pequeñas e independientes están ofreciendo muy buenos descuentos en todo vestuario mujer…. Algo que tu mamá siempre agradecerá.
  • Chocolates: si te faltó tiempo para buscar regalo para tu mamá el chocolate nunca falla. Las mejores chocolaterías ofrecen para esta fecha ediciones especiales de sus productos para celebrar a las madres. Hay algunas como La Fete Chocolat que te permite incluso pedir el regalo a través de su web online.  

Ahora ya no tienes excusa para no darle su merecido regalo a tu mamá. Aprovecha los descuentos de estos días y estarás ahorrando gracias a tu app de Fintonic.