Hemos creado una nueva plataforma que tiene un objetivo claro, ayudarte a ahorrar encontrando un plan de isapre a tu medida. Esto quiere decir, que en base a tus necesidades y datos claves, cotizarás para encontrar el mejor plan de salud para ti y tu familia.

Para nosotros es clave poder transparentar lo que existe hoy en el sistema de salud privado para que puedas ver claramente las mejores opciones, y como siempre, manteniendo nuestro estilo: rápido y simple.

¿Cómo funciona?

Básicamente, al ingresar tus datos al sistema (edad, sexo, renta bruta, clinicas de preferencia y cargas familiares) un algoritmo trabaja en base a la información que nos has entregado y selecciona automáticamente las opciones de planes que se adaptan mejor  a ti y a tu familia.

Dividimos lo que te ofrecemos en 3 categorías:

  • Precio
  • Cobertura hospitalaria
  • Cobertura ambulatoria

¿Por qué esas categorías?

Estas categorías son las principales para estar bien protegido, sabemos que existen varios factores por lo que uno escoge un plan de salud pero aquí hemos listado las principales.

Cuando uno contrata un plan de salud espera que sea lo más económico posible, que tenga la mejor cobertura hospitalaria (ya que las hospitalizaciones muchas veces son incosteables) y que la cobertura ambulatoria sea buena ya que utilizamos varias consultas al año y las urgencias con nuestros hijos no son pocas.

Todos tenemos diferentes necesidades es por esto que con estas tres categorías incorporamos el macro de éstas y con eso buscamos lo mejor.

¿Por qué cambiarme de plan?

Hoy existe una nueva tabla de factores de riesgo, la superintendencia de salud la normó desde abril de este año, esta tabla ya no tiene diferencias entre hombre y mujer, bajó e igualó los costos, por ende al cotizar un nuevo plan de salud es muy probable que el costo de este sea más económico.

La idea de poder cotizar y cambiarse de plan es básicamente poder entender que existen diferentes opciones y sobretodo más económicas. Cuando uno contrata un plan de salud, lo que espera es estar protegido y que cuando necesitemos usarlo funcione tal cual como lo contratamos, no llevarnos sorpresas. Por esto, te ofrecemos poder cotizar, revisar, analizar las diferentes opciones que existen y escoger sin errores.

Te invitamos a que ingreses, cotices y encuentres la mejor opción para ti.