Seguridad Fintonic

Con Fintonic puedes estar tranquilo, pero si tienes dudas acerca de la seguridad de la app, a continuación te las aclaramos:

Fintonic es una aplicación tan segura como el propio banco.La seguridad de Fintonic está verificada por Norton, McAfee y Confianza Online, y la información está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits. Además, en Fintonic no se almacenan los números de cuenta mostrando sólo los cuatro últimos dígitos. El usuario es el único que puede ver sus cuentas y movimientos.

Desde Fintonic no se pueden realizar pagos, transferencias ni cualquier otro movimiento. También se puede proteger el acceso a la cuenta Fintonic en dispositivos móviles con un PIN de 4 dígitos o, para dispositivos iOS, mediante reconocimiento dactilar (TouchID).

Fintonic no solicita claves de operaciones, solamente las claves de lectura del banco. Con las claves de lectura no se puede realizar ningún tipo de operación bancaria.

En Fintonic los usuarios son completamente anónimos. Fintonic no solicita RUT, número de cuenta ni ningún otro dato personal que los identifique. Solo se necesita un mail para registrarse.

Los datos en la aplicación son estrictamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros.

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes escribirnos a ayuda@fintonic.cl, estaremos encantados de ayudarte, y cualquier comentario o sugerencia será bien recibida y tratada con la importancia que merece.