Gana una Instax Mini 9 y captura tus momentos!

Gracias a nuestra app, puedes tener todas tus cuentas y tarjetas organizadas en un mismo lugar. Así podrás tener claridad de cuánto y en qué te estás gastando la plata. Además, con Fintonic no se te pasará nada porque recibirás alertas que ningún banco te da, te avisamos de comisiones, sobregiros, saldo bajo, cobros duplicados… y lo mejor de todo, es gratis.

Te contamos además, que como nos encantan los huevitos de chocolate que nos deja el conejito, nuestro chanchito Fintonic sorteará un par de ellos y una cámara Instax Mini 9. Quienes pueden participar del sorteo, son todos nuestros usuarios actuales que hayan utilizado la app este 2018, también todos los usuarios nuevos que se registren en Fintonic, introduciendo el código INSTAXCL y que hayan añadido por primera vez un banco del que sean titular. Tienes hasta el 15 de abril de 2018 para ser parte de Fintonic y participar del sorteo de este súper premio. Así da gusto, ¿no? Recuerda:

  1. Descarga la app de Fintonichttp://bit.ly/2IEYVJs
  2. Introduce el código de invitación “INSTAXCL” en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña.
  3. Regístrate con un correo electrónico válido y crea una contraseña.
  4. Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banco online (son claves de lectura). Recuerda que Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

Asegúrate de que la dirección de correo que tienes en Fintonic es la correcta, porque será a ese donde enviaremos el resultado del sorteo al afortunado ganador (o afortunada ganadora). ¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar las bases legales en: https://fintools.typeform.com/to/o5nD2E

Users feedback ( 1 )

  1. Santiago said:

    Genial el concurso esperando mas

¿Que piensas?