En Fintonic nos tomamos muy enserio la seguridad. Por eso  en este post queremos darte a conocer las medidas que utilizamos para que tus datos estén lo suficientemente resguardados y que puedas manejar tus finanzas tranquilamente.

Seguridad respaldada mundialmente

La seguridad de Fintonic está verificada y validada por los más importantes especialistas en seguridad digital como Norton, McAfee y Confianza Online a través de auditorías internas y externas. Además la app utiliza un nivel de seguridad bancaria de 256 bits al igual que los bancos más avanzados. Cabe decir que trabajamos en un entorno seguro (https), ciframos las comunicaciones mediante el protocolo SSL, ciframos las credenciales del usuario y sustituimos los números de cuenta por un alias.

Protección de datos

El usuario de Fintonic es completamente anónimo, los datos entregados son confidenciales  e imposible de traspasar a terceros. Todos tus datos están amparados bajo una ley de protección de datos que rige en Chile. Además si decides cancelar la app toda tu información bancaria, conexiones y datos de acceso son borrados de nuestro sistema permanentemente. Si tienes alguna duda te recomendamos leer la información de “Política de Privacidad” en nuestra web.

Registro de claves

Para registrarte Fintonic solamente te pedirá un correo electrónico y tus claves de consulta del banco (nunca las que utilizas para realizar transacciones). Con las claves de lectura no se pueden realizar compras ni transferencias ni operaciones bancarias. Fintonic nunca almacenará el número completo de una tarjeta de crédito, débito, casa comercial, etc.

Código de bloqueo

Por último, puedes proteger el acceso a tu cuenta Fintonic en tu móvil creando un código de 4 dígitos o en el caso de los celulares IOS y Abdroid con tu huella dactilar.

Esperamos que ahora no tengas ninguna duda de la seguridad que Fintonic te entrega y puedas seguir manejando tus finanzas y ahorrando para ese proyecto que tanto esperas.