¿Qué incluye el premio?

Sorteamos un nuevísimo iPhone 11 PRO de 64GB, ¿tú también estás deseando tenerlo? ¡Presta atención a las indicaciones! Tardarás solo dos minutos en participar.

Por qué descargar Fintonic

Desde Fintonic llevamos ya 7 años ayudando a nuestros 750.000 usuarios a optimizar sus cuentas y ahorrar en el día a día. Gracias a nuestra app, puedes tener todas tus cuentas y tarjetas bancarias organizadas en un mismo lugar, para que veas cuánto y en qué te estás gastando el dinero. Además, con Fintonic no se te pasará nada porque recibirás alertas que ningún banco te da y te avisamos de comisiones, descubiertos, saldo bajo, recibos duplicados… ¿Lo mejor de todo? Que somos totalmente independientes de los bancos y nuestro único interés es que ganes tú.

Indicaciones para participar:

  1. Descarga la App de Fintonic
  2. Introduce el código de invitación IPHONE11 en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña; si no lo ves, desliza la pantalla hacia abajo (OJO, muy importante para pasar a formar parte del concurso).
  3. Regístrate con tu email y contraseña. Recuerda utilizar un email válido, ya que este será el medio por el que contactaremos con el ganador del concurso.
  4. Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

Comprueba las bases legales del concurso. El concurso finaliza el 10 de noviembre. ¡Mucha suerte!

Y recuerda que aunque no seas premiado con Fintonic puedes ahorrar de una forma sencilla para darte el capricho de tener un móvil nuevo o comprar aquello que necesites. Descarga Fintonic y comienza a ahorrar.

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda sobre el sorteo podemos resolverla en los comentarios.