¡Mamá, te tengo una sorpresa!

¡Mamá, te tengo una sorpresa!

El amor de un hijo o una hija no se puede medir, pero ¿por qué no intentar traducirlo en un detalle especial el día de la madre? Pero tranquil@ ‘especial’ no tiene por qué significar caro.

Seguro que a tu madre le hace ilusión que le regales algo este domingo, el Día de la Madre, un día especial para ella. ¿Las vacas están flacas y no tienes mucho dinero? ¿No sabes qué regalarle? La falta de presupuesto no es un problema. Aun así, consulta la app de Fintonic y en un par de clicks sabrás de cuánto dinero tienes para que los imprevistos no te pillen por sorpresa.

En estas fechas las ventas de perfumes se duplican y significan el 5% de los resultados de todo el año y un 43% de los encuestados dijo que este año se decantaría por perfumes, cremas o maquillajes, según una encuesta realizada por Groupon. Las campañas comerciales ya llevan unas semanas, con spots de televisión y catálogos de multitienda que parecen libros, todo con el objetivo de atraer a los hijos a comprar algo a sus madres.  Aunque también están las experiencias en la lista de prioridades, ya que este año un 32% de los encuestados dijo que prefería regalar experiencias.

Pero no solo se compran regalos en las tiendas físicas, este año un 69% de los chilenos dijo que pensaba comprarle un regalo online a su madre, y un 79% reconoció que en estas fechas usa internet para obtener ideas sobre qué regalar este día. La mayoría planea destinar entre $20.000 a $50.000 en los regalos y actividades del Día de la Madre, una cifra más alta que lo que se gasta para el Día de los Enamorados y menor de lo que se gasta para Navidad.  El desafío es buscar dentro de las posibilidades y sorprender a tu mamá este domingo sin entrar en números rojos.

¡Mamá, te tengo una sorpresa!

Fintonic ha elaborado una lista con unas cuantas ideas originales, además de baratas, para regalar. ¿Ya has consultado la app de Fintonic y elaborado tu presupuesto? Acá está la lista, ¡Toma nota!

Un ramo de flores dulce. Y dirás, ¿cómo dulce? Pues sí, hecho con koyaks o con bombones. Un regalo original, diferente, vistoso y comestible. Puedes comprar las golosinas y seguir alguno de los tutoriales que hay en internet  y por poco dinero podrás tener algo que la sorprenda (unos $3.000 si compras en el supermercado una bolsa de koyaks, cintas y papel volantín). En minilolas.cl tienen ramos disponibles que pueden encargarse y en regalachocolates.cl puedes comprar un ramo de chocolates o si quieres ir más allá, puedes encargarle un desayuno/once completo con globos y cosas ricas para celebrar a mama… todo por menos de $20.000 a lo que puedes sumarle peluches o pantuflas.

¿Tu madre es de tomar el té a media tarde? Si es así, lo más chic es tener una tetera de hierro, que guarda bien el calor y además se puede colocar como adorno en casa porque es muy bonita y tiene un aire vintage. Por $16.900 las tienes en Falabella y puedes complementar el regalo con una caja de tés más elegantes o con sabores a vainilla, frutos rojos o menta por nombrar algunos.

Si tu madre es de las que valora mucho los detalles y es una persona romántica, puedes optar por una taza con mensaje, una medalla a la mejor madre, desayunos con mensaje, o cualquiera de los regalos que se ofrecen para el Día de la Madre en el mercado.

Para las mamás más modernas te recomiendo que entres en la web de igluz.cl porque en ese portal encontrarás un montón de regalos originales y diferentes, hechos en Chile y de gran calidad. Además, se puede filtrar por precio para que se adapte al presupuesto que hayas fijado con la app de Fintonic desde el primer momento.

Lavender and gift box on a old wooden background

 

Las fotos siempre son buenos regalos y para las mamás que son también abuelas, poner fotografías de sus nietos es lo que más ilusión les hace en el mundo. Esa foto que se convierte en el tazón del desayuno, el imán para el refrigerador o un calendario que la acompañará todo el año. Todo en emotions.cl  un portal online de fácil uso y buenos resultados por menos de $20 mil pesos la mayoría de las veces.

¿Qué tal una pulsera de plata o de oro? En los malls puedes encontrar muchas tiendas con distintas ofertas que se adapten a tus gustos y presupuesto. Además, siempre está la bijouteria que cada vez tiene cosas más entretenidas en las grandes tiendas y sus corners especializados.

Pero si quieres seguir la tradición hasta el final y hacerle algo manual, como lo hacías en el colegio, toma nota de algunas manualidades para ver cómo las puedes hacer paso a paso y sorprender a tu madre.

Como ves, hay muchas opciones. Para las madres más sofisticadas, para las más sencillas, las más modernas… y adaptados a todos los presupuestos. Este año regala algo a tu madre en su día, ¡no tienes excusa!

 

¿Que piensas?