Te puede pasar a ti… pero no si tienen Fintonic

“Nada, tranquilo. Esas cosas no pasan nunca, son casos totalmente aislados. ¿Cómo te van a cobrar las cuentas dos veces? ¡Si eso está controladísimo!”

Eso es lo mismo que pensaron más del 50% de los usuarios de Fintonic que durante el mes de agosto recibieron un aviso por cobro duplicado. El tema es s que… ¡sí que pasa, y te pueda pasar a ti!

Para mostrarle esto al mundo Fintonic decidió que es tiempo de “salir a la calle”. Y se lanzó la campaña #tepuedepasarati, para representar con nuestro estilo habitual, algunas situaciones cotidianas (¡extremadamente cotidianas!) que pueden acabar en una molestia o en momentos vergonzosos… y todo, por no estar al tanto de tus cuentas.

Y así fue como nos fuimos con nuestras cámaras ocultas a un restaurante, un gimnasio y hasta en plena calle, con un actor que hizo el papel de “pesado que te da la lata con tus cuentas” y sorprendimos a algunos. ¡Porque eso te puede pasar a ti si no cuentas con tu app de Fintonic! Una app que por supuesto te avisa de todo lo que te importa, y de forma mucho más entretenida que el tipo pasta que aparece en los vídeos 🙂

Imagínate que estas situaciones, que parecen esperpénticas y escalofriantes, son mucho más comunes de lo que parece, ¡y te terminan pasando a ti! Vas con tu pareja a un restaurante, y al decir “tranquil@, hoy invito yo, que te lo mereces”, resulta que no te queda dinero en la cuenta porque te cobraron dos veces la cuenta del gimnasio… ¡Qué vergüenza! Y todo eso te pasa si no cuentas con Fintonic, tu app gratuita para enterarte el primero y de forma agradable de lo que pasa con tu dinero.

Lo mismo se podría decir si tu compañía de seguros o tu banco no te avisan de que vence tu seguro… ¡te tendrás que quedar con el actual aunque hubieras preferido cambiarte! De todo esto, y mucho más, te avisa tu todopoderosa app de Fintonic que no te oculta nada de nada aunque admitimos que por ahora no podemos avisarte de si habrá tipos pasta o catetes en la discoteque a la que vas este fin de semana, pero estamos trabajando en ello 😉

Como ahora estás más que enterado, ¡puedes evitarlo con tu app de Fintonic! Y claro, ya que estas  tranquilo con tu móvil y app en mano, aprovecha y ríete con los vídeos porque… ¡tremendo show!