Temporada de descuentos en las compras online

nerdwalletEn IG

Se acerca el verano y los meses de mayores gastos para nuestros bolsillos: el fin de año. En Fintonic queremos que te tomes con relajo este duro período para nuestras billeteras y que aproveches lo más posible los descuentos que te ofrece el servicio online.

Como eres fan de Fintonic, y te gusta tener tus gastos controlados desde tu smartphone probablemente también lo eres de las compras online. Cada vez esta manera de comprar se ha vuelto más solicitada por los chilenos. Solo para que te hagas una idea, las ventas online en Chile han aumentado un cerca de un 30% este año, según estimó la Cámara de Comercio de Santiago.

Noviembre ya se ha instaurado como el mes de los descuentos. Durante las dos primeras semanas fuimos testigos de las ventas del Black Friday y Cyber Monday chilenos, y el viernes 24 de noviembre y el lunes 27 del mismo mes, podrás participar en el Black Friday y Cyber Monday a nivel mundial.

blackfriday-1

¿Cuáles son los productos con mejores ofertas?

Estos días de descuento suelen ser una excelente oportunidad para comprar aparatos tecnológicos como computadores, celulares, televisiones, tablets, que se venden a precios muy convenientes.

También los electrodomésticos y muebles para el hogar son uno de los ítems preferidos para quienes buscan obtenerlos en sus mejores ofertas. Los juguetes, camas elásticas, piscinas y juegos de exterior suelen venderse a precios muy accesibles llegando hasta 60% de descuentos.

blackfriday- Fintonic

Tips para comprar bien en estas fechas

Como los precios en estos días están muy bajos, la mayoría de los productos que se venden no tendrán opción de cambio, ni devolución. Es por esto, que Fintonic te recomienda no ser impulsivo y comprar lo que realmente necesitas.

Una buena manera de cumplir este objetivo es tener una pequeña lista de las cosas que necesitas durante el año y aguardarte hasta las fechas de descuento donde seguro las encontrarás mucho más baratas.

Otro consejo que te podemos dar es entrar a las páginas donde quieres comprar a partir de las 00:00 horas, por que OJO que los productos con descuentos son limitados.

¡Que no se te pase la oportunidad esta vez! Corre por los descuentos en pos de tus ahorros personales y de no gastar de más.

 

¿Que piensas?